^Back To Top
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

                            

 
 
 

Próximo Partido

 
 

TABLA DE POSICIONES

 

SAMEJI MARCHITA EL DEBUT DEL RECONOCIDO REFUERZO NORTEAMERICANO OLLIE BAYLIE

Por: José Adriano Rodríguez
Foto: Freddy Caputo
 
SANTIAGO.- En un juego cargado de emociones por el cambio de ventajas en el marcador en los últimos dos minutos el equipo del SAMEJI venció con marcador de 92 por 84 al conjunto del Gregorio Urbano Gilbert.
 
Los mejores por el equipo del SAMEJI quien tuvo cinco jugadores con cifras dobles fueron el Vegano que juega en categoría de U25, Jerry Flores con 20 puntos cuatro asistencia y cuatro rebotes, Amaury Filion 12 puntos, el dominicano no residente Luis Jacobo aportó 13 puntos, el refuerzo Ramell Brown doce y nueve rebotes, Tyrrone McNeal once fueron los refuerzos, mientras Nehemías Morillo aportó nueve con nueve asistencia y cinco rebotes.
 
Por la causa perdida los representantes del GUG quienes también tuvieron cinco jugadores con cifras dobles, el dominicano no residente Héctor Maldonado comando la ofensiva con 19 puntos y cuatro asistencia, el refuerzo debutante Ollie Bailey fue el mejor con 15 puntos cuatro asistencia y siete rebotes, Jeffry Robinson trece puntos, capitán de los Barrioboys Alejandro Liriano con 13 puntos, Adris Rodríguez 19 puntos y 8 rebotes,
 
La primera mitad del partido fue dominada por el equipo de los tres barrios con un juego electrizante de Lenny Filiberto Rodríguez que aportó nueve puntos con dos lances de tres que le dieron ventaja al SAMEJI para finalizar 54 por 38.
 
Los mejores en los dos primeros cuartos por SAMEJI además de Rodríguez, fueron Amaury Filión con diez puntos Luis Jacobo con nueve, Tyrrone McNeal con once.
 
Por los sub campeones del barrio libertad en la primera mitad del partido Jeffry Robinson con 9, el debutante Ollie Bailye con 7 Alejandro Liriano con 8.
 
El primer cuarto del partido finalizó 24-22 favoreciendo a los sub campeones, el segundo finalizó 32-14 favoreciendo al SAMEJI por lo que se fueron al descanso, con ventaja de 14 puntos, sin embargo, los Barrioboys remontaron dicha desventaja en el tercer periodo con marcador de 28-12 con una excelente defensa, mientras que el último periodo dominado en su totalidad por el equipo de los tres barrios con marcador de 26-18.
 
La trigésima séptima versión del torneo de Baloncesto Superior de Santiago que está dedicada a José Guillermo Sued, continuará el próximo miércoles con doble cartelera. A primera hora se medirán los conjuntos de Pueblo Nuevo y CDP a segunda hora GUG contra CUPES.
 
Copyright © 2013. samejiano.com Rights Reserved.


Facebook twitter