^Back To Top
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

                            

 
 
 

Artículos

EDWARD SANTANA LISTO PARA ASUMIR EL ROL DEL LIDER EN EL SAMEJI

SANTIAGO.- El estelar jugador Edward Santana esta listo para aceptar el rol de líder y con su desempeño en cancha unido a sus compañeros guiar al club Sameji a conseguir el campeonato número 9, para el nativo de Hato Mayor la serie será muy exigida para ambos equipos.
“No hay dudas jugaremos una final muy igualada ellos (CDP) tienen una buena escuadra y nosotros hemos mejorado el juego de conjunto y la parte defensiva saldremos a darlo todo en cancha por el campeonato ganar un primer partido siempre es una buena señal y es lo que buscaremos”, dijo Santana, la final del torneo de Santiago inicia este domingo y se jugará al mejor de 7 partidos.
 
El destacado jugador quien estuvo en Venezuela previo el torneo de Santiago, lideró el round robin en rebotes con un total de 76 en 7 cotejos para una media de 10.8 capturas por juego, en el plano ofensivo tuvo registros de 16.8 puntos por juego.
 
Edward esta consiente que sus contrarios del Domingo Paulino han tenido buen aporte de sus hombres de la banca “ellos han recibido buen aporte de sus reservas pero nosotros hemos mejorado en ese aspecto y tenemos jugadores que pueden hacer un buen trabajo desde la banca”, agregó.
 
Por Santiago Dolciné.
Copyright © 2013. samejiano.com Rights Reserved.


Facebook twitter