^Back To Top
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

                            

 
 
 

Artículos

CDP VENCE AL SAMEJI Y EMPATAN LA SERIE FINAL A 1 POR BANDO

SANTIAGO.- El club Domingo Paulino (CDP) venció al Sameji, 100 por 90, puntos para empatar la serie final del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Claro, dedicada al presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez.
CDP apeló a su juego de control frente a un Sameji que inicio con una tórrida ofensiva que tuvo su base en el ataque rápido y que logró ganar la  primera mitad, 49-43, luego de haber caído en el primer cuarto 23-20, pero se sobrepusieron y lograron el segundo, 26-17.
 
El tercer cuarto fue definitorio para los ganadores, ya que lograron sacar de paso a un Sameji que no presentó un juego estable en la defensa  y que cometió muchos errores en ese aspecto, incluido una pobre rotación ofensiva volviendo a caer 19-21.
 
Sameji tuvo oportunidad de dar caza a los representantes de los Jardines Metropolitanos, pero desperdiciaron mucha ofensiva, incluyendo un pobre porcentaje en la línea de personal y esta vez CDP retuvo la ventaja al lograr esa parte 30-28.
 
La ofensiva ganadora tuvo en Manuel Fortuna, con 25 puntos, un hombre que encabezó  cinco jugadores con cifrad dobles, secundados por Jimmy Baxter, con 23, Franklin Matos y Johnny García, con 17 y José Acosta, 13 puntos.
 
Edward Santana, con 22 puntos y Juan Pablo Montás con 18, fueron los mejores en la causa pérdida,  Juan Miguel Suero, logró, 14 y 12 lograron Chris De La Rosa y Amaury Filión.
 
Por. Pappy Pérez.
 
Copyright © 2013. samejiano.com Rights Reserved.


Facebook twitter